Voto de confianza a policías: Mondragón

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, pidió a la ciudadanía una oportunidad para demostrar que no todos los policías son corruptos.

Al participar en la audiencia pública La Policía que queremos, que organizó la CDHDF, el funcionario dijo que “ya basta del ya basta” que tradicionalmente se escucha en las manifestaciones contra la inseguridad, ya que es el momento de que la ciudadanía sea corresponsable en la reconstrucción de la fuerza policial.

“El ya basta ya lo escuchamos muchas veces, ya lo sabemos; vamos a dejar ese ya basta y a retomar con el esfuerzo que estamos haciendo la reconstrucción del tejido social entre ciudadanía y policía; necesitamos que nos den esa oportunidad”, aseveró.

Mondragón dijo que la policía necesita que la población le permita demostrar que hay preocupación por los errores cometidos y se trabaja para modificar esta situación.

“Esa oportunidad es para demostrar que no todos los policías son corruptos ni ineficientes, y que hay muchos policías que se han entregado, han sido heridos y muertos, y que todos los días se entregan pese al clima y a los insultos que reciben en la calle”, insistió.
Georgina Pineda, Milenio, 25 de septiembre.

0 Responses to "Voto de confianza a policías: Mondragón"