Ya prepara su debut en China

Televisa, de la mano de la televisora Hunan Satelite, con una cobertura potencial de 730 millones de personas, iniciará este domingo las transmisiones de su primera producción en China, y para consolidar su presencia en el mercado asiático ya analiza cuatro producciones más, informó José Bastón, vicepresidente de Grupo Televisa.

“Entrar a ese mercado ha sido extremadamente difícil pero tiene un potencial enorme”, dijo Bastón en conferencia de prensa.

Además, dijo que en durante las transmisiones se comercializarán firmas como Bimbo y Unilever.
Refirió que el mercado de la publicidad en China alcanza los 10,000 millones de dólares.

Bastón comentó que, para las cuatro producciones que ya prevé realizar Televisa en China, sostiene negociaciones con firmas como Shanghai Media Group para producir las versiones de las telenovelas Esmeralda, Las tontas no van al cielo, La Madrastra y El Intruso.

Además se firmó un contrato con el canal chino CCTV, que se reproduce en televisión de paga en México, para lanzar al aire la versión doblada de Destilando amor, en la que se firmó un acuerdo de publicidad con Casa Cuervo y cuyas transmisiones esperan iniciar en tres meses más.

Claudia Juárez Escalona, El Economista, 25 de septiembre.


0 Responses to "Ya prepara su debut en China"