Amplía Televisa alianza c0mercial con Telemundo

Televisa y Telemundo firmaron un acuerdo para distribuir programas de la cadena estadunidense en diferentes plataformas en México.

Los acuerdos complementan y son parte de la alianza estratégica anunciada en marzo para la distribución del contenido original de Telemundo en México por diferentes medios, incluyendo la televisión abierta, televisión de paga y plataformas digitales emergentes, como es el caso de los teléfonos celulares.

Como parte de dichos acuerdos, los programas de Telemundo, incluyendo telenovelas, que en la actualidad se transmiten por el canal 9 de Televisa, estarán disponibles en todas las plataformas digitales de Televisa: Esmas, Esmastv y Tvolucion.

Televisa también ofrecerá los servicios de imágenes, ring tones y mensajes de texto con base en el contenido de Telemundo para los usuarios de telefonía móvil en México, madiante Esmas Móvil.

“Este acuerdo estratégico fortalece el portafolios de medios digitales de Televisa, permitiéndole a la audiencia y a los anunciantes en México que se beneficien aún más del contenido de Telemundo a través del amplio espectro de plataformas digitales de Televisa”, comentó Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo del Grupo Televisa.

Se mantiene mercado de audio

El mercado de audio, en el que se incluyen los micro componentes, walkman, autoestereos y diferentes reproductores, no ha padecido aún los efectos de la crisis económica, manteniéndose estable.

A pesar de que la mayoría de las empresas esperan una disminución en sus proyecciones de crecimiento, en el mercado de audio, se mantienen los niveles previstos, por ser estable.

De acuerdo con Héctor Noria, gerente de mercadotecnia de audio portátil de Sony, todavía es muy pronto para notar algún cambio en la venta de sus productos, de hecho se espera un crecimiento fuerte respecto al año pasado, el cual aún no determinan si será de uno o dos dígitos.

“Estamos en un mercado que no tiene grandes cambios, además de que México se considera como el principal país de la región y el más importante en cuanto a ventas de este tipo de aparatos, por lo que no consideramos modificar nuestro crecimiento en gran medida”, afirmó el directivo.
Susana Mendieta, Milenio, 21 de octubre.

0 Responses to "Amplía Televisa alianza c0mercial con Telemundo"