Chávez amenaza a líder opositor

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció ayer que tres opositores disfrazados de “chavistas” trataron de llegar a la tarima en la que celebraba un mitin en Maracaibo, en el estado de Zulia, donde gobierna el líder de la oposición, Manuel Rosales.

Chávez dijo al público que los “infiltrados” le confesaron que el jefe de campaña de Rosales les mandó a “merodear”. “Muy bien, Rosalito, te metiste conmigo, bienvenido, ok, ok”, anunció el mandatario.

“Rosales, golpista, cobarde, no te tengo miedo, desgraciado. Te dije desgraciado y desgraciado te digo otra vez porque eres un desgraciado sin patria”, exclamó el gobernante del gobernador del rico estado petrolero, quien ahora aspira a ganar la alcaldía de Maracaibo en las elecciones municipales y regionales del 23 de noviembre.

Chávez dijo que Rosales fue uno de los instigadores del golpe de Estado de 2002, que alejó al mandatario venezolano del poder por espacio de 48 horas, y uno de los que apoyó su fusilamiento. Sobre Zulia, el presidente dijo que si vuelve a ganar la oposición ese estado se convertirá en el “epicentro” de planes golpistas y magnicidas urdidos en EU.
Crónica, 13 de octubre.

0 Responses to "Chávez amenaza a líder opositor"