El PAN irá a 2009 con candidatos “decentes”

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, aseguró que su partido recuperará espacios públicos en 2009 “con candidatos que tengan liderazgo social y decencia pública”.

En entrevista antes de encabezar la conmemoración del 19 aniversario luctuoso de Manuel Clouthier, el dirigente panista reveló que para las elecciones del próximo año su partido prepara políticos profesionales que regresen lo que corresponde a los ciudadanos.

Consideró que la unidad partidista será fundamental para enfrentar el proceso electoral de 2009.

“Vamos por la confianza de los ciudadanos, con candidatos que tengan en claro que el del PAN es un proyecto de nación, y que reconozcan que los aspectos personales están subordinados primero a los intereses del país y luego a los del partido”, indicó.

Martínez Cázares señaló que en ese proceso electoral “Sinaloa será de altísima prioridad”, pero aclaró que “los ciudadanos saben por qué nos dan o quitan el voto”.

Estableció que en esta entidad, el PAN buscará una revancha política pacífica, toda vez que en las elecciones para gobernador del estado, en 2004, su candidato, Heriberto Félix Guerra, perdiópor un ligero margen
Notimex en Culiacán, Milenio, 2 de octubre.

0 Responses to "El PAN irá a 2009 con candidatos “decentes”"