El PAN pretende usar Congreso de NL en campaña de descalificación

El PRI acusó al PAN de pretender utilizar el Congreso local para arreciar una campaña de descalificación y mentiras, además de anticiparse con una actitud medrosa, porque advierten que van a perder las elecciones del 2009, señaló el líder Héctor Morales Rivera.

Nosotros hemos convocado a una lucha política electoral de altura, sin embargo, no dejaremos de responder a los denuestos y al bajo nivel del panismo en Nuevo León, que de manera recurrente se van a la estridencia mediática para llamar la atención de que todavía existen políticamente, expresó.

El ex gobernador Fernando Canales Clariond y el dirigente del PAN, Juan Carlos Ruiz García, dijo, tienen ganas de un apapacho para la cruda realidad, recetándose un lenguaje inapropiado para la contienda política. "Nos acusan de pendencieros, cuando ellos mismos son rijosos; nos acusan de medrosos, cuando ellos mismos sienten el miedo; sin embargo, lo que es una realidad es que están desesperados y muy preocupados porque no tienen idea de la realidad".

Morales Rivera, comento que "más que preocuparnos por montar shows mediáticos artificiales y superficiales como lo que hace el PAN, nosotros tenemos tres activos fundamentales que constituyen desde ya la base de nuestros éxito en el proceso electoral 2009:

El trabajo de hechos y resultados de un gobierno del PRI, la unidad y cohesión interna y la labor estructural y de preparación para el proceso electoral por venir.
David Casas en Monterrey, Crónica, 5 de octubre.

0 Responses to "El PAN pretende usar Congreso de NL en campaña de descalificación"