PAN quiere atraer a jóvenes universitarios

El Partido Acción Nacinal puso en marcha una estrategia política dirigida a jóvenes a fin de formar nuevos cuadros y consolidar su base de “sustento a futuro”.

El plan, a cargo de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, tendrá como base el diplomado Escuela de Líderes, que se impartirá a lo largo de octubre y noviembre.

La estrategia se aplicará en varias universidades del país, como en León, Guanajuato; Tijuana, Baja California; Puebla; Mérida, Yucatán y Aguascalientes.

El diplomado, según la convocatoria, será “el instrumento a través del cual Acción Juvenil Nacional proporciona herramientas de capacitación encaminadas a formar los cuadros políticos, directivos y técnicos necesarios para que el PAN amplíe su base de sustento a futuro”.

Además, tiene el objetivo de “impulsar la formación de jóvenes, que a partir de una conciencia crítica y sistemática de su entorno, mejoren la comprensión de su responsabilidad política y social, para participar de manera activa con los valores del humanismo político, en la toma de decisiones a mediano plazo del país”.
Horacio Jiménez, El Universal, 15 de octubre.

0 Responses to "PAN quiere atraer a jóvenes universitarios"