Que excomulgarán a legisladores a favor del aborto

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, aseguró que los funcionarios y legisladores que apoyen causas proabortistas podrían ser excomulgados de la Iglesia católica.

Durante su homilía, en la misa de la tradicional romería de la Virgen de Zapopan, el jerarca católico pidió a los fieles defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

“Los abortistas no van a ir al banquete eterno, los asesinos no van a ir al banquete eterno, los injustos que despojan y matan de hambre y enfermedades al pobre, tampoco van a ir al banquete eterno, porque son contrarios a la vida”, dijo.

Ante cientos de miles de fieles en la romería, señaló que “hace tres años en Roma se dijo: no se acerquen a comulgar aquellos que no defiendan la vida y que promuevan a través de las leyes el aborto y cosas parecidas, no son dignos de acercarse a este sagrado misterio”.

“En esta peregrinación, en esta traída de la Virgen como decimos, la intención fue pedirle a la Virgen por el respeto a la vida y la familia, que es el santuario de la vida, es donde la vida nace y crece”, agregó el jerarca.
Notimex en Guadalajara, Crónica, 13 de octubre.

0 Responses to "Que excomulgarán a legisladores a favor del aborto"