Rinden homenaje a periodista asesinado

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.— Tras ser velado por familiares, amistades y representantes de diversos medios de comunicación, así como por autoridades locales encabezadas por el alcalde Mariano Ortega Sánchez, fue incinerado el cuerpo del editor del diario La Noticia de Michoacán, Miguel Villagómez Valle, asesinado el viernes en La Unión, Guerrero.
Villagómez Valle, estaba casado con Irania Leyva Faustino, tenía tres hijos, de 7, 5 y 2 años, y residía en Guacamayas, Lázaro Cárdenas, Michoacán. Compañeros del diario le rindieron un homenaje. El cadáver fue encontrado el viernes sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Continúa ola de asesinatos

En las últimas horas el crimen organizado se atribuyó 23 asesinatos más, 17 de ellos en Chihuahua. Otras seis víctimas fueron en Tijuana, Baja California.

En Ciudad Juárez tres personas fueron asesinadas en un bar, cinco en diferentes rumbos, dos en la colonia Postal, un guardia de seguridad en la colonia Hidalgo; se encontró un encobijado y otro cadáver fue arrojado desde un auto en marcha.

En el municipio de Jiménez mataron a una pareja; en Delicias hallaron el cuerpo de un desconocido; en Nuevo Casas Grandes asesinaron a un hombre y a otro en la ciudad de Chihuahua. En Tijuana fue muerto un subjefe de la Policía Municipal. Por la noche se registró una balacera; fueron detenidas seis personas a quienes les decomisaron armas.
Luis Carlos Cano y Julieta Martínez, El Universal, 12 de octubre.

0 Responses to "Rinden homenaje a periodista asesinado"