Se declara el PRI listo para ganar los comicios de 2009

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para ganar y defender los votos en los comicios de 2009, en los que estarán en disputa la mayoría de la Cámara de Diputados y seis gubernaturas.
Para defender cada voto, la dirigencia nacional de ese partido capacitó a más de 100 abogados priistas que cuidarán jurídicamente la elección del próximo año.

Al clausurar el seminario Derecho Electoral Federal, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Murillo Karam, resaltó la importancia de capacitar a los cuadros priistas para prevenir delitos electorales e impedir que otras fuerzas políticas tomen atajos a la ley.

En el seminario organizado por la Secretaría de Acción Electoral e impartido por funcionarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Murillo Karam aseguró que están preparados para defender jurídicamente el voto en favor de su partido en todo el país.

Recordó que la reforma del Estado se inicia con la reforma electoral, la cual es el instrumento jurídico que los ciudadanos acordaron para tomar su decisión de manera pacífica y ordenada.
El también senador insistió en la importancia de capacitar a la militancia tricolor para el 2009 y estar preparados ante las nuevas reglas electorales.
Notimex, Crónica, 4 de octubre.

0 Responses to "Se declara el PRI listo para ganar los comicios de 2009"