'Pero lo mío no se ha resuelto'

El ex director de la Conade, Nelson Vargas, indicó que lo expuesto por el Presidente Felipe Calderón durante el Consejo Nacional de Seguridad Pública, es sensacional, pero lamentó que el sigue sin encontrar a su hija Silvia, secuestrada desde hace más de un año.

"Yo sigo en lo mismo y mi pequeña no aparece, vi el pensar del Presidente y me parece sensacional, pero yo sigo en lo mismo, lo mío no se ha resuelto", dijo en entrevista luego de concluida la sesión del Consejo en Palacio Nacional.

Vargas no fue invitado a la reunión, pese a que el caso de su hija es uno de los más emblemáticos en materia de secuestro y no ha sido resuelto.

"Yo lo que pido es que se pongan a trabajar más profesionalmente en el caso de mi pequeña, lo demás es la sociedad es la que tiene que opinar, se está trabajando aparentemente bastante bien, pero yo no voy a entrar a ese tipo de mensajes políticos.

"A mí lo que me interesa es recuperar a mi hija. Yo no voy a opinar sobre eso (cifras alegres), es una falta de respeto a un trabajo que está haciendo el Gobierno y que el frente está el señor Presidente", indicó.

Para Vargas, su prioridad es localizar a su hija y exigir a las autoridades que realicen una investigación más a fondo en el caso.

"Todo lo demás queda al margen para mi, por civismo escuché al señor Presidente, de los resultados, la sociedad será la encarga de aprobarlo, con la frustración que tengo ahorita no puedo opinar sobre eso de una forma analítica ni mucho menos, porque hasta este momento yo sigo igual", añadió.

Vargas atendió ayer por la mañana sus negocios. Sostuvo diversas reuniones corporativas en su empresa, ubicaba al sur de la ciudad.

Por la tarde sintonizó el televisor para escuchar parte del Consejo. Algunos Gobernadores y al Presidente.

Más tarde, el empresario Nelson Vargas se incorporó a su trabajo deportivo y al mismo tiempo atendió las llamadas que se realizan por el 01-800-831-96-96, donde diariamente recibe llamadas de solidaridad y datos que incluye en su propia investigación.

Benito Jiménez, Reforma 29 de noviembre.


0 Responses to "'Pero lo mío no se ha resuelto'"