Chávez publicará artículos en la prensa para guiar a seguidores

Decidido a todo con tal de ganar el referéndum del próximo 15 de febrero, en el que estará en juego su inmediata reelección, el presidente venezolano Hugo Chávez dijo ayer que desde este jueves publicará en la prensa del país un artículo de opinión con orientaciones para sus seguidores, de cara a esta consulta ciudadana.

Chávez hizo el anuncio en un acto multitudinario en la ciudad de Barcelona, en apoyo a la aprobación de la enmienda que permitiría a los cargos públicos de elección popular presentar su candidatura a la reelección las veces que lo deseen, y entre los que destacarían alcaldes y gobernadores.

Asimismo, el mandatario alertó a sus partidarios para que estén pendientes y lean las orientaciones que publicará los martes, jueves y domingos en un periódico de circulación nacional bajo el título de “Las líneas de Chávez”.

Por otra parte, Chávez criticó a opositores que ayer nuevamente rechazaron su posible reelección, y dijo que “no permitiremos que las fuerzas de choque de sectores opositores, conformadas por grupos juveniles de universidades privadas, organicen guarimbas (disturbios) para alterar el orden constitucional”.

Agencias en Caracas, Crónica, 21 de enero.

0 Responses to "Chávez publicará artículos en la prensa para guiar a seguidores"