Declaran 'guerra' al PAN

Simpatizantes y militantes del PRD en la Delegación Miguel Hidalgo llamaron a este instituto político y a las distintas expresiones de izquierda en la Ciudad a unirse para derrotar al PAN en las próximas elecciones.

En el Centro Asturiano, la organización denominada Coordinadora Ciudadana de Miguel Hidalgo, que encabeza Alain Granados, reunió a integrantes de distintas organizaciones, empresarios y hasta intelectuales como José Luis Cuevas, quien se sumó a este llamado de unidad.

Para Granados, el PRD debe reconsiderar la conveniencia de ir a una elección interna pues podrían presentarse más divisiones y rupturas.

"Existen las condiciones tanto en Miguel Hidalgo como en la mayoría de delegaciones del DF para el diálogo y designar a los mejores candidatos", expuso.

Señaló que las izquierdas en el DF deben prepararse para derrotar y detener a una derecha que llamó doctrinal, conservadora y clerical.

El artista José Luis Cuevas pidió a las expresiones de izquierda y a la sociedad ponerse de acuerdo para ir a una campaña de manera unida.
Manuel Durán, Reforma, 18 de enero.

0 Responses to "Declaran 'guerra' al PAN"