El narcotráfico está en crisis: César Nava

El exsecretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, dijo que no va a permitir que el narcotráfico se infiltre en las campañas rumbo al 5 de julio, más ahora que registró su precandidatura para contender como diputado federal por mayoría relativa. Con su aspiración por el distrito XV con cabecera en Benito Juárez, Nava Vázquez aseguró que los panistas no aceptarán “un solo peso del crimen organizado”.

Entre porras y aplausos, explicó que no permitirá que “las campañas sean ensuciadas por el dinero que es fruto del veneno que amenaza a niños y jóvenes”. El aspirante a una curul, quien pidió
licencia a la Comisión Nacional de Elecciones para dejar el cargo de coordinador general de estrategia electoral, informó que se vive en una lucha clara contra el crimen organizado y sus “más feroces, peores y crueles supresiones”.


Apoyo desde San Lázaro

Por lo anterior buscará hacerle frente al crimen organizado, una lucha, dijo, que ya ha emprendido Felipe Calderón, a quien buscará apoyar desde la Cámara de Diputados. También detalló que el narcotráfico está en crisis ya que ha encontrado un Estado mexicano que se ha recuperado con acciones. Ante alrededor de 100 personas, entre ellas el secretario del Trabajo, Javier
Lozano; el vocero de la Presidencia de la República, Max Cortázar y el delegado en Benito Juárez, Germán de la Garza, afirmó que trabajará por las mejores causas de empleo, seguridad, salud y educación. Combatir los problemas de la gente y no las dificultades de los políticos, fue una promesa que sostuvo en la sede del PAN-DF, donde también fue registrada su compañera de fórmula, Suad Tuachi.

Tania Rosas, El Economista, 26 de enero.


0 Responses to "El narcotráfico está en crisis: César Nava"