El PAN inició la guerra sucia para los comicios, acusa el PRI

El Partido Revolucionario Institucional denunció que el PAN inició la guerra sucia electoral, al desempolvar el viejo manual de la perversidad política denominado “Ave Azul”.

Héctor Morales Rivera, presidente del tricolor local, dijo que esto es contrario al pacto de civilidad que suscribieron todos los partidos ante la Comisión Estatal Electoral, y que concretamente se refiere al comportamiento basado en la ética y la legalidad que deben observar en el presente proceso electoral.

“Los ataques están contenidos en las mantas panaderas y los dirigen al gobernador José Natividad González; no es una coincidencia que dichas mantas fueran colocadas en puentes de San Pedro Garza García y Monterrey, cuyos alcaldes son panistas”, señaló.

Precisó que no son “narcomantas”, sino mantas panaderas, porque contienen todas las tácticas marrulleras y cobardes que los panistas siempre han utilizado para no dar la cara al adversario político”.

Además —prosiguió— utilizan el mismo lenguaje, como “Nuevo León es un mundo de pandillerismo, crimen organizado, deuda pública, invasión y robo de terrenos; y como siempre no explican que toda esa podredumbre se originó en administraciones panistas”, mencionó.

El PRI anunció una denuncia en la Comisión Estatal Electoral y responsabiliza al Partido Acción Nacional de haber iniciado la “guerra sucia”.

“Han desempolvado el viejo manual de perversidad política denominado ‘Ave Azul’, pero no les dejaremos pasar una sola”, afirmó Morales.
David Casas en Monterrey, Crónica, 9 de enero.

0 Responses to "El PAN inició la guerra sucia para los comicios, acusa el PRI"