El PRD afirma que el plan anticrisis de FCH no resolverá el problema de fondo

Tras el anuncio del presidente Felipe Calderón sobre la puesta en marcha de un plan anticrisis, el Partido de la Revolución Democrática en la ciudad aseguró que esto no es más que una medida reactiva.

A decir de la presidenta del perredismo local, Alejandra Barrales, la puesta en marcha de las 25 medidas que el gobierno federal anunció a partir de ayer no resuelven el problema de fondo.

Indicó que es importante dejar en claro que si el plan emergente no es acompañado por un modelo económico que realmente atempere la crisis financiera que atraviesa el país, difícilmente se podrá seguir adelante.

En entrevista al término del primer foro sobre equidad y género del PRD local, la dirigente capitalina sostuvo que su parido había advertido desde el año pasado sobre la posibilidad de que se agudizara la crisis.

Señaló que con ello la ciudadanía confirma que la lucha del partido del sol azteca tiene sentido.

Cabe señalar que esto sucedió a las pocas horas del anuncio presidencial en el que se informó del congelamiento del precio de la gasolina y de la reducción del 10 por ciento al gas LP en todo el territorio nacional, durante todo el año.

Incluso, aseveró que las acciones que presentó Calderón Hinojosa son impulsadas por los programas que delinean Andrés Manuel López Obrador y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard para enfrentar la crisis.

Jonathan Villanueva, Crónica, 8 de enero.

0 Responses to "El PRD afirma que el plan anticrisis de FCH no resolverá el problema de fondo"