Ex funcionario panista, candidato del PRI a SLP

El doctor Fernando Toranzo Fernández recibió ayer la constancia de mayoría como candidato del PRI al gobierno de San Luis Potosí, de cara a los comicios del próximo 5 de julio.

El abanderado priista señaló que tendrá la humildad para ir a buscar a quienes fueron sus contendientes en la búsqueda de la candidatura — Juan Carlos Machinena Morales, Carlos Jiménez Macías y Jesús Ramírez Stabros— para unirlos a su proyecto e integrar un equipo de élite.

Explicó que en el proceso para elección de candidato “vimos a un PRI vivo, actuante, dinámico, participativo, incluyente; ustedes dieron cuenta de 137 mil votos que se emitieron y que ponen al PRI en el corazón de los potosinos y que ha vuelto a ser voz del pueblo.”

La constancia de mayoría fue entregada en la sede el PRI ubicada en la capital potosina por el presidente de la Comisión de Procesos Internos del partido en la entidad, Miguel Romero Ruiz Esparza.

Los tres contendientes de Toranzo Fernández han señalado la posibilidad de impugnar el proceso.

El candidato priista, quien fungió como secretario de Salud del gobierno que encabeza el panista Marcelo de los Santos Fraga contenderá contra el candidato del PAN, el senador con licencia Alejandro Zapata Perogordo
Antoni González en San Luis Potosí, Milenio, 22 de enero.

0 Responses to "Ex funcionario panista, candidato del PRI a SLP"