Fidel “goza de plena salud”

LA HABANA.— Fidel Castro “goza de plena salud”, afirmó Gustavo Madero Muñoz, presidente del Senado. El legislador dijo que así se lo hicieron saber los políticos y funcionarios cubanos con los que se reunió en los últimos tres días.

Madero incluso resaltó que Fidel Castro se reunió el pasado miércoles con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.


El jueves se dio a conocer un texto de reflexiones del dirigente cubano, publicado en el periódico “Granma”, órgano oficial de difusión del Partido Comunista de Cuba, que fue interpretado como un anuncio de su muerte.


“Nos han informado que el comandante goza de plena salud, de plena participación activa, involucrado en la agenda; está con mucho interés, mucha claridad, mucha lucidez, siempre dando comentarios y opiniones sobre la situación de Cuba y del mundo, y eso nos alegra”, dijo Madero.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores del PT, consideró que la declaración de Castro es sincera, pero destacó la parte en la que el comandante reconoce como sincera la posición del presidente de EU, Barack Obama.

Jorge ramos enviado, El Universal, 24 de enero.


0 Responses to "Fidel “goza de plena salud”"