Funcionario de Sedeso promociona ilegalmente su imagen, denuncian

Habitantes de la delegación Miguel Hidalgo denunciaron que un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno capitalino ha utilizado recursos de la dependencia para promocionar su imagen.

En la denuncia presentada ante la Contraloría General del Distrito Federal, señalan a Julio Pérez Guzmán, Coordinador de Atención Social Emergente y Enlace Interinstitucional, quien ha entregado folletos y repartido despensas con papelería del gobierno de la capital, para darse a conocer.

Ante los hechos, los colonos pidieron se investigue un presunto desvió de recursos del erario, además de la difusión de su imagen personal a través de un programa de gobierno y la violación a los principios de equidad y de igualdad.

La denuncia está acompañada de un expediente con fotografías donde se ve al funcionario al supervisar la fila de beneficiarios, así como el registro que se realiza previo la entrega de víveres. En otra de las placas se evidencia el uso de vehículos oficiales que tienen el logotipo del Gobierno del Distrito Federal y el IASIS.

Josefina Quintero, La Jornada, 24 de enero.


0 Responses to "Funcionario de Sedeso promociona ilegalmente su imagen, denuncian"