Garantiza Roquero triunfo

José Roquero, aspirante ciudadano a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, afirmó en entrevista que si el PAN decide apoyarlo, él le garantizaría el triunfo a ese partido por un "holgado" margen.

El actual enlace vecinal de esa demarcación, aseguró que su fortaleza está en que nació, ha vivido y planea morir siendo vecino de las Lomas y ningún otro aspirante cumple con ese requisito.

"La gente me conoce bien, mis vecinos me apoyan y estoy trabajando para mi Delegación, no tengo otra aspiración política", dijo.

El ex funcionario del Gobierno federal no pertenece a ningún partido político, pero sostuvo que se siente identificado con el panismo por su doctrina enfocada al humanismo, al bien común y a la solidaridad.

Negó que el hacer públicas sus aspiraciones pueda significarle un castigo del Instituto Electoral como presuntos actos anticipados de campaña.
Jorge Pérez, Reforma, 27 de enero.

0 Responses to "Garantiza Roquero triunfo"