Lanza PRD capitalino campaña para conquistar nuevos votos

Basada en las acciones del gobierno de Marcelo Ebrard, el PRD capitalino presentó su nueva imagen con la que busca conquistar el voto de los capitalinos para este proceso electoral, como “el único instituto político que escucha y trabaja para la gente”.

En conferencia de prensa, Alejandra Barrales, representante local del partido, manifestó que es necesario fortalecer y dar a conocer la línea política del partido, así como la concreción, con acciones de gobierno, de su plataforma política.

Los ejes principales de esta campaña son las acciones realizadas en materia de salud, empleo, niños talento, educación básica y media superior.

Con una inversión límite de entre 100 mil pesos, la operación arrancará esta semana con la colocación de mantas en los domicilios de los militantes, así como el volanteo casa por casa en las 16 delegaciones y la pintas de bardas.

En este punto, la dirigente del sol azteca local detalló que una vez que lleguen las precampañas entrarán a la promoción de medios electrónicos (spots en radio y televisión), pero sólo en tiempos otorgados por el IFE.

Barrales Magdaleno argumentó que en esta campaña que se refiere a temas por la salud, los jóvenes y el empleo, no se está hablando de un nombre o de un programa en particular, ni de beneficiados, “sino de seguridad social, de desarrollo social, estamos hablando de todo lo que es la línea política y la plataforma de nuestro partido”.

Con este plan que llevará el lema “En el DF el PRD gobierna para tu bien”, Barrales confió en que se afianzara la imagen del PRD en la capital y seguirá el partido a la cabeza en las 16 delegaciones.
Jennifer ALcocer Miranda, Crónica, 20 de enero.

0 Responses to "Lanza PRD capitalino campaña para conquistar nuevos votos"