Martínez Cázares deslinda al gobierno panista de la crisis

Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, deslindó al gobierno federal y su instituto de responsabilidad en la crisis económica que afecta a todo el mundo y también a nuestro país, y en forma simultánea responsabilizó de la misma a gobiernos anteriores.

De gira por Morelos, el dirigente comentó que “no es la culpa del gobierno de Acción Nacional, como sí fue culpa de los gobiernos anteriores, las otras crisis que padecimos en México, que no debemos olvidar”.

El PAN emitió un comunicado con las declaraciones de Martínez Cázares, quien en compañía del gobernador Marco Antonio Adame, aseguró que ante la crisis internacional el gobierno federal ha actuado con “responsabilidad y oportunidad”.

Al tomarle protesta a la estructura electoral del PAN en esa entidad y ante más de siete mil simpatizantes, Martínez Cázares aseguró que este partido “apuesta a que los buenos resultados electorales serán producto de la confianza ciudadana en los gobiernos panistas”.

El líder blanquiazul llamó a la unidad y al esfuerzo generoso de todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular para ser una opción que respalde la ciudadanía y con ella lograr la mayoría en la Cámara de Diputados.
Crónica, 18 de enero.

0 Responses to "Martínez Cázares deslinda al gobierno panista de la crisis"