“Me fue bien y me trataron bien”: Manuel Espino

El ex líder nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos aseguró que en su regreso a las sesiones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, lo trataron "bien y me fue bien".
Entrevistado a la salida de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional, que duró más de tres horas, insistió en que lo trataron "bien".

Espino Barrientos adelantó que aún no platica con el actual líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, para plantearle su intención de buscar una curul en la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo mes de julio.

Sin embargo, reveló que esta decisión de buscar una curul "no depende de lo que platique con él".

Más tarde, al cuestionarle a Germán Martínez sobre la intención de Espino Barrientos de buscar una candidatura dijo "que no le planteo nada" sobre su candidatura, hoy "sólo se planteó el método" en la selección de candidatos, comentó el dirigente.

"Y hoy no es día de hablar de nombres y apellidos", destacó Martínez Cázares.

Incluso comentó que la agenda del presidente del partido "está abierta" para todos y llamó a los panistas a "la unidad.
Horacio Jiménez, El Universal, 13 de enero.

0 Responses to "“Me fue bien y me trataron bien”: Manuel Espino"