Obras del gobierno, con fines electorales, acusa el PRI-DF

El dirigente del PRI-DRF, Jaime Aguilar, acusó al gobierno capitalino de llevar a cabo más de 355 obras por toda la ciudad con fines político-electorales.
“La ciudadanía quiere ver realidades y no solamente escuchar anuncios y propaganda exaltando tales proyectos de construcción. Lo que está en el fondo de estas acciones son los comicios del 5 de julio”, aseveró.

Cuestionó la capacidad económica de la administración de Marcelo Ebrard para concluir todas esas obras en los tiempo previstos, pues la mayoría no fue planeada, lo que ha obligado a adecuar los proyectos originales.

“Está muy claro que en la Ciudad de México se realizan obras de infraestructura que llevan trabajos de construcción acelerados; proyectos, pero vemos que no hay verdaderas intenciones para asegurar el desarrollo urbano y social de la ciudad” aseveró.

Dijo que miles de familias se encuentran en la incertidumbre debido a que padecerán la falta de agua, “como lo dieron a conocer las autoridades del GDF, en tanto que justifican sus acciones al argumentar que las obras se inician para mejorar la infraestructura de la red hidráulica”.

Georgina Pineda, Milenio, 12 de enero.


0 Responses to "Obras del gobierno, con fines electorales, acusa el PRI-DF"