Peleará CNOP más espacios en el PRI

El Partido Revolucionario Institucional comienza hoy con el registro de sus precandidatos a diputados federales y con ello las pugnas internas por los espacios. La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) quiere tener presencia en 180 (de 300) Distritos.

Incluso buscan convertirse en la principal fuerza dentro de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, en la siguiente Legislatura. “Tendremos que hacer valer la fuerza de la CNOP al momento de conformarla”, aseguró el líder de la Confederación, Marco Antonio Bernal.

Por ello, dijo, les han dicho a los representantes de la CNOP se inscriban desde hoy. “Hemos ofrecido apoyo para inscribirse en los Distritos donde tienen oportunidad”.

Aunque han desalentado a quienes no tienen posibilidades de triunfo en las elecciones, “que no se inscriban sólo por el hecho de hacerlo, pues eso no es bueno para el partido”.

Como parte de la estrategia es dar a conocer las propuestas que han impulsado, una de ellas es la reforma energética, “pero le apostamos más a lo que vamos a hacer”.
José Juan Reyes, El Economista, 26 de enero.

0 Responses to "Peleará CNOP más espacios en el PRI"