Peligra dominio panista

Durante el año pasado de gobierno de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, el número de adeptos al PAN sufrió una caída de 7.3 por ciento, al pasar de 25.7 a 18.4 por ciento. El mayor descontento se registró entre quienes se declararon militantes panistas, con lo que se coloca a menos de un punto porcentual del PRD, que se ubicó en 17.7 por ciento.

La intención del voto a favor del PAN para los comicios del próximo 5 de julio también cayó durante el pasado año de gestión de Gabriela Cuevas, al ubicarse en 23.1 por ciento, con lo que se coloca apenas con una ventaja de 4.5 puntos frente a su más cercano adversario, el PRD.

De acuerdo con una encuesta de Consulta Mitofsky, dichos resultados también se reflejan en el nivel del rechazo del PAN entre los habitantes de Miguel Hidalgo, el cual aumentó tres puntos porcentuales de marzo a noviembre de 2008.

Poco más de la mitad de los habitantes de dicha delegación define como regular o malo el desempeño de la panista Gabriela Cuevas, quien obtuvo calificación de 6.2.

La Jornada, 15 de enero.


0 Responses to "Peligra dominio panista"