PSD difunde su lista de aspirantes

El Partido Socialdemócrata difundió su relación de aspirantes a una diputación federal. En ella, ya se encuentra inscrita Karla SánchezArmas García, quien rindió protesta como legisladora local a finales del 2008.

Además, en el listado están incluidos Luciano Pascoe, vicepresidente del partido a nivel nacional; Enrique Pérez Correa, expresidente del instituto político en el Distrito Federal (renunció los primeros días de enero).

Alberto Begné, quien también llegó a liderar al partido, se encuentra en la lista de aspirantes. En la estructura del instituto político, de acuerdo con la página electrónica, tiene el cargo de Presidente de la Comisión Electoral.

Para poder registrarse, los interesados tuvieron que entregar una carta en la que manifestaron su intención.

Asimismo, quienes pretenden una candidatura se comprometieron a cumplir con las disposiciones que emita el Instituto Federal Electoral y aquellas que establece la Ley Federal Electoral, en especial por lo ordenado en materia de precampañas y fiscalización.

Incluso, en las reglas de la convocatoria emitida por el partido deben asumir el compromiso por escrito de que aceptarán ser revisados sus antecedentes por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) con el fin de que se dé cumplimiento al principio de legalidad en su actuar, para lo cual al momento de que se cuente con dicha información, ésta será totalmente confidencial.

José Juan Reyes, El Economista, 23 de enero.


0 Responses to "PSD difunde su lista de aspirantes"