Quiere Roquero ser Delegado

José Roquero de Teresa inició formalmente ayer la ruta para buscar la candidatura a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, por el Partido Acción Nacional.

El ex funcionario federal y local quien también es conocido por sus labores altruistas, realizó un acto con mil niños de escasos recursos de dicha demarcación.

"Son niños de la Daniel Garza, de la Pensil, de las zonas más pobres de la Delegación y hemos decidido invitarlos a la Ciudad de los Niños para que conozcan, hay muchos que hoy van a cumplir su sueño", consideró el aspirante a Delegado.

Roquero reconoció que esa actividad y otras que realizará en un futuro son con miras a darse a conocer en la contienda para suceder en el cargo a Gabriela Cuevas.

Agregó que toda su vida ha vivido en aquella demarcación y que desde hace muchos años ha sido representante de manzana en las Lomas y ahora funge como enlace vecinal.

Sobre los costos de la actividad de ayer, explicó que él pagó los alimentos, mientras que el transporte y la entrada al centro de diversiones, fueron una donación.

"Yo quiero hacerle un bien a mis vecinos de la Delegación, siempre he vivido aquí, conozco bien la zona (las colonias populares) luego voy allá a arreglar el coche", dijo.




Conózcalo

Nombre: José Roquero de Teresa

Edad: 44 años

Experiencia: Ha sido funcionario público del Gobierno federal en distintas áreas. La última vez que trabajó en el servicio público fue en la Procuraduría capitalina con el Procurador Rodolfo Félix. Desde ese cargo promovió la remodelación de los MP en la Miguel Hidalgo.

Otras actividades: Realiza labores filantrópicas en su demarcación.
Jorge Pérez, Reforma, 22 de enero.

0 Responses to "Quiere Roquero ser Delegado"