Rascón buscará ser delegado en la Cuauhtémoc

Luego de una ausencia en la vida política del PRD, Marco Rascón informó ayer que busca ser candidato de ese partido a jefe delegacional en Cuauhtémoc.

El ex dirigente de la Asamblea de Barrios aseguró que sería una buena opción para los habitantes de la demarcación, donde han gobernado los integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional, fundada por el ex perredista René Bejarano, pues “ayudaría mucho tanto como gobierno y en lo que queremos expresar como movimiento democrático de la izquierda en la ciudad”.

Sin críticas a las administraciones perredista, porque no se trata de darse “golpes de pecho o decir que todo está mal, la idea es lo que sigue y para adelante”, manifestó su aspiración.

También conocido como Superbarrio, señaló que el proceso interno del partido que se vivirá a partir del registro de aspirantes, va a ser muy importante, pues “yo no tengo recursos, más que la participación de los compañeros; lo que vamos hacer es casi casi a la antigüita. El asunto es cómo responderá el partido a esta idea”.

Josefina Contreras, La Jornada, 14 de enero.


0 Responses to "Rascón buscará ser delegado en la Cuauhtémoc"