René Bejarano apoya a candidato del PRD

A pesar de que la dirigencia del PRD-DF insiste en que René Bejarano no forma parte de las filas perredistas, el miércoles el ex diputado local reapareció en un acto convocado por Izquierda Democrática Nacional para apoyar la precandidatura de Agustín Torres Pérez como jefe delegacional en Cuauhtémoc.

Ante más de mil simpatizantes y militantes perredistas, Bejarano estuvo acompañado por el delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, y el secretario de Asuntos Electorales del PRD capitalino, Edgar Doroteo, quienes respaldaron abiertamente la precandidatura del director General de Desarrollo Social de esa demarcación.

Por más de 60 minutos, el ex secretario de Andrés Manuel López presenció, aplaudió y escuchó las ovaciones de representantes de comerciantes establecidos de la Merced, ambulantes de Tepito y líderes vecinales.

En su discurso, René Bejarano, quien fue expulsado del PRD por presuntos actos de cohecho y corrupción durante la administración de López Obrador al frente del GDF, convocó a los presentes a acudir y respaldar la asamblea general a la que convocó el político tabasqueño.

En el mismo contexto, el delegado en Cuauhtémoc anunció que su director de Desarrollo Social abandonaría el encargo para emprender otro “camino, al cual queremos decirle que cuente con nosotros”, ya que, aseguró, dará continuidad a los programas sociales en favor de la población más desprotegida de la jurisdicción.

Durante el evento, supuestamente privado y al que no se permitió acceso a los medios de comunicación, tanto el delegado, como su director de Desarrollo Social arremetieron contra la prensa, a la que acusaron de “vendida” y cuestionaron su veracidad, pues argumentaron que su información es tendenciosa.
Georgina Pineda, Milenio, 23 de enero.

0 Responses to "René Bejarano apoya a candidato del PRD"