Se apunta Superbarrio para contender por la Cuauhtémoc

El perredista Marco Rascón anunció ayer su intención de contender por la jefatura de la delegación Cuauhtémoc, y dijo que el PRD como Gobierno en el DF ha dejado de escuchar las necesidades de los capitalinos.

Informó en una conferencia que a partir del 7 de febrero iniciará formalmente su precampaña con una gira por las 34 colonias de la delegación, para recoger testimonios de las necesidades de sus habitantes.

El fundador de la Asamblea de Barrios aceptó que a pesar de su larga trayectoria política y de ser uno de los fundadores de ese partido, no pertenece a ninguna corriente interna, pero a pesar de este inconveniente confía en que sea electo como candidato para jefe delegacional.

“Son muchos los compañeros que reconocemos y vivimos el esfuerzo que significó la construcción del PRD, pero a pesar de ello el partido no es patrimonio de ningún grupo, sino resultado de un largo proceso histórico. Por eso debemos rescatarlo del conflicto y del pragmatismo”.

Sin mencionar las deficiencias del PRD en los gobiernos de Cuauhtémoc y del Distrito Federal, consideró que este partido ha debilitado el concepto de “democracia participativa” y la imagen de las políticas públicas.

Indicó que los gobiernos locales no han atendido eficientemente a las delegaciones, situación que calificó de un error, ya que, dijo, es en ellas donde se viven las necesidades y surgen los problemas más urgentes a atender.

Josué Huerta, Crónica, 14 de enero.

0 Responses to "Se apunta Superbarrio para contender por la Cuauhtémoc"