Se valorará la opinión de AMLO: Navarrete

El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que la dirigencia de su partido insistirá con Andrés Manuel López Obrador para que participe en la consulta sobre el método de elección de candidatos a los 300 distritos uninominales, para evitar una guerra civil interna que no le conviene al partido, así que dicha petición se extenderá a otros actores partidistas, como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Pero afirmó que “no hay ninguna pretensión de pedirle a Andrés Manuel ni lista de candidatos ni nombres encriptados ni sobres lacrados al respecto”.

Aclaró que lo que sí hay es la intención de la Comisión Política del PRD de consultar el método de selección de los candidatos con todos los actores partidarios y entre ellos está López Obrador, sin duda alguna.

“Requerimos un método que permita tener los mejores candidatos, evitando una confrontación interna que nos lleve a llegar desangrados a la elección de julio”.

“Voy a seguir persistiendo en el diálogo con Andrés Manuel y a nombre de la Comisión Política y por indicaciones del presidente Jesús Ortega, buscar que las opiniones de López Obrador sean valoradas”.

Angélica Mercado, Milenio, 7 de enero.


0 Responses to "Se valorará la opinión de AMLO: Navarrete"