Surge Comando Ciudadano por Juárez; anuncia que matará a un criminal al día

Un grupo que se autoproclamó Comando Ciudadano por Juárez (CCJ), que surgió ayer, dijo que su misión será “terminar cada 24 horas con la vida de un criminal”. en Chihuahua.

En un comunicado, que la agrupación hizo llegar a los medios de comunicación local, aseguró que ante la impunidad que hace años existe en la localidad se decidió formar el CCJ para “limpiar la localidad” acabando con la vida de un criminal por día.

El movimiento informó que “nuestro comando no está ligado a ningún partido y nuestra única preocupación es que Juárez recupere los niveles de tranquilidad que se tenían hace un par de años”.

Además, señala el documento, en los próximos días el Comando Ciudadano por Juárez difundirá un manifiesto para que las personas interesadas en participar para “limpiar nuestra ciudad de estos criminales” se puedan unir.

Y además comentó que si alguien tiene identificado a algún criminal podrá hacer llegar los datos a un correo electrónico.

“Si tienen identificado a criminales pronto podrán mandar a una dirección electrónica para poder acabar con su vida”, menciona el documento.

Agrega que su lema es “Patria y justicia, por una nación para todos” y que “más vale la muerte de una mala persona a que esta mala persona continúe contaminando nuestra región”.

Crónica, 16 de enero.

0 Responses to "Surge Comando Ciudadano por Juárez; anuncia que matará a un criminal al día"