Surgen ahora Los fans de Espino

Para impulsar su candidatura a una diputación federal, Manuel Espino echó a andar una campaña en internet, la cual ya cuenta con el apoyo de un grupo denominado Los fans de Espino.

El ex líder nacional del PAN activó una cuenta facebook donde aparece su perfil detalladamente e y ligas de interés para redireccionar al internauta a la página de la Organización Demócrata Cristiana de América y al sitio www.manuelespino.org.mx , que apenas está en construcción.

Además, el 16 de diciembre de pasado Espino se dio de alta en el sitio YouTube para subir videos y fotografías de sus actos.

Por lo pronto, el también dirigente de la ODCA ya tiene una red de 32 personas, que se denomina Los fans de Espino, en la cual aparecen fotos como la de Fernando Palma Gómez, ex coordinador nacional de los diputados locales panistas.

Elena Michel, Milenio, 16 de enero.

Hace una semana, Manuel Espino dio a conocer su interés en contender por una curul en San Lázaro, pero dijo que antes hablaría con el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, para evitar “dar un salto al vacío” o que le instrumenten la “aplanadora”.

Sobre el tema, Martínez opinó que Manuel Espino, al igual que todos los militantes panistas, tiene la puerta de su oficina abierta para tratar cualquier tema; pero advirtió que éste no es el momento de “nombres y apellidos”.

0 Responses to "Surgen ahora Los fans de Espino"