Abel Guerra pide apoyo para el precandidato priista a NL

Cambiados los papeles, Abel Guerra, que por siempre encabezó las encuestas para la candidatura al gobierno estatal por el PRI, y que ahora va a Monterrey, pidió unidad y un frente común en torno a Rodrigo Medina, —el más débil de los aspirantes— virtual abanderado a la gubernatura.

Guerra Garza, que se vio obligado a aceptar la precandidatura por Monterrey, dijo que la obligación es unirse a la propuesta del Comité Ejecutivo, porque los procesos internos suelen ser más difíciles que los constitucionales. "Las luchas entre hermanos, suelen ser difíciles o más difíciles, sin embargo, esto es algo que tenemos que tomarlo con la madurez y el tacto", añadió.

"En el proceso de selección de nuestro candidato a gobernador, el CEN tomó la determinación, tomando una serie de variables, de apoyar a Rodrigo Medina y nuestra obligación como miembros del partido es unirnos a la propuesta del CEN", aceptó el candidato natural puntero.

Y en ese contexto, quien siempre aspiró a ser el candidato del PRI y se enfrascó en luchas internas contra la imposición de Medina, afirmó que en lo particular, hará su mejor esfuerzo para que éste sea el próximo gobernador del estado.

Al evento asistieron unos 350 priistas, principalmente dirigentes sindicales y líderes del tricolor, así como un ex presidente del PRI y gente de ambos precandidatos.
David Casas en Monterrey, Crónica, 8 de febrero.

0 Responses to "Abel Guerra pide apoyo para el precandidato priista a NL"