Alcaldes y funcionarios van tras postulaciones

AMECAMECA, Méx.— La última semana de febrero, el alcalde de Amecameca, Juan Manuel Guerrero Gutiérrez, se sumará a la lista de ediles mexiquenses que se han separado del cargo para buscar una candidatura para las elecciones de julio.

Hasta ahora, los presidentes municipales de Ixtapaluca y Texcoco, también perredistas, Mario Moreno Conrado y Constanzo de la Vega Membrillo, han solicitado licencia.

Mario Moreno busca la candidatura del PRD a diputado federal por el distrito 12.

Constanco de la Vega Membrillo busca la candidatura del PRD a la diputación local por el distrito 23.

El presidente municipal de Amecameca, Guerrero Gutiérrez dijo que dejará el cargo a finales de febrero para buscar la candidatura a la diputación local por el distrito electoral 28.

La licencia que solicitará el edil será sólo por un mes, mientras se realiza la elección interna del PRD.

El secretario de ese mismo ayuntamiento, Humberto Alfredo Soto Castilla, también se separará del cargo para buscar ser el abanderado del PRD a la alcaldía.

En Nezahualcóyotl, Cirilo Revilla Fabián, director del organismo local de agua pidió licencia para buscar la candidatura perredista a la diputación federal del distrito 31. El director de Servicios Públicos, Martín Rosales, dejó su puesto para buscar la diputación federal por el distrito 30.

El tercer síndico priísta de Neza, Omar Rodríguez Cisneros, pidió licencia para buscar la candidatura del PRI a la diputación federal del distrito 30.

El segundo síndico de Nezahualcóyotl, Antonio Reyes, contenderá por la candidatura a la diputación federal por el distrito electoral 20.
Emilio Fernández corresponsal, El Universal, 9 de febrero.

0 Responses to "Alcaldes y funcionarios van tras postulaciones"