Concluye PAN con registro de aspirantes

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal cerrará hoy su convocatoria para quienes aspiren a una diputación local por mayoría relativa o a jefes delegacionales.

Sólo seis días tuvieron los militantes para su registro, entre los que estuvieron el diputado federal Obdulio Ávila como precandidato a la delegación Coyoacán y Carlos Orvañanos para Cuajimalpa.

La legisladora local Kenia López desistió de su aspiración para la titularidad de Cuajimalpa pues está en busca de una candidatura plurinominal para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Son pocos los días que se tuvieron para el registro pero la mejor precampaña para el PAN es el “cochinero que tiene el PRD”, sostuvo en entrevista López Rabadán.

Aseguró que los diputados de la Asamblea Legislativa que se han apuntado para un puesto de elección popular para estos comicios, no han asistido a varias sesiones porque están más preocupados por su propaganda que por su trabajo legislativo.

Por ello, exhortó a sus homólogos a terminar con su labor para “la que les pagan” y luego enfocarse a sus precampañas.

Se espera que para el cierre de la convocatoria se registre Margarita Saldaña, quien quiere regresar a la titularidad de la delegación Azcapotzalco.

Aunque no se ha dado a conocer la lista de los que ya se postularon, los militantes Rubén Aguirre González, Ricardo Huerta, Giovanni Gutiérrez y Lorena del Rayo ya presentaron su registro como precandidatos a diputados locales.
Tania Rosas, El Economista, 27 de febrero.

0 Responses to "Concluye PAN con registro de aspirantes"