Continúan los destapes en el PRD; Bernardo Bátiz buscará la Benito Juárez

A unas horas de que concluya el registro de precandidatos en el PRD, siguen los destapes y jaloneos.

Bernardo Bátiz será incluido en la lista de aspirantes; el ex procurador capitalino buscará la jefatura delegacional en Benito Juárez.

Asimismo, se hicieron oficiales las candidaturas de Ana Gabriela Guevara y Guillermo Sánchez, para contender por la delegación Miguel Hidalgo y una diputación federal, respectivamente.

Ayer, se informó que Bátiz Vázquez será incluido en las listas. Cabe mencionar que en los últimos tres periodos dicha demarcación ha sido gobernada por el Partido Acción Nacional.

En tanto, la directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) , Ana Guevara, confirmó que dejará este cargo para contender por la candidatura para jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

Y justificó que su salida responde a necesidades personales y que el IDDF no se quedará abandonado. “Ya se dejan programas arrancados a los cuales hay que darles seguimientos y todo ya está bien planificado, por lo que no afectará tanto mi salida” , comentó la medallista de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Por su parte, el delegado de Tlalpan, Guillermo Sánchez Torres, informó que solicitó a la Oficialía Mayor un permiso por 90 días para contender por la diputación local del Distrito 40 en esa demarcación.
Crónica, 11 de febrero.

0 Responses to "Continúan los destapes en el PRD; Bernardo Bátiz buscará la Benito Juárez"