Envía IFE más requerimientos

El IFE programó para hoy las audiencias con tres televisoras desde las 10 de la mañana -una reunión cada hora- para que se presenten las pruebas y los alegatos sobre la transmisión
“atípica” de spots, ello como parte del proceso especial sancionador que abrió la autoridad electoral en contra de Televisa, TV Azteca y Sky.

En este escenario, el Instituto envió ayer a mediodía nuevos requerimientos de información a las televisoras de porqué no se transmitieron los promocionales de los institutos políticos y autoridades electorales -en este periodo de precampañas- durante los partidos de futbol, el fin de semana pasado.

En las audiencias estarán presentes, por parte del IFE, el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo, y personal del área Jurídica.

Mientras tanto, en estrados del organismo fue colocada ayer la notificación hecha a Televisa para la audiencia de hoy y en la que el IFE puntualiza que esta empresa: “transmitió en bloque” la totalidad de los promocionales pautados por hora; al inicio y al finalizar el bloque de la transmisión “insertó una cortinilla”.
Mauricio Rubí, El Economista, 11 de febrero.

0 Responses to "Envía IFE más requerimientos"