Lanzan convocatoria a proceso interno de AN

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó este fin de semana su convocatoria para elegir candidatos a las jefaturas delegacionales y diputados locales de la Asamblea Legislativa.

En la convocatoria, emitida por la Comisión Nacional de Elecciones del blanquiazul, se incluye Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza.

Pero las que no están incluidas en la convocatoria son Miguel Hidalgo y Benito Juárez, actualmente gobernadas por los panistas en la ciudad de México y consideradas bastiones de Acción Nacional en el DF.

De acuerdo con el documento que se publicó en la página de internet www.pan.org.mx, los aspirantes podrán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el próximo 27 de febrero. La selección de los candidatos panistas a estos cargos de elección popular será el próximo 21 de marzo.

De igual forma, se lanzó la convocatoria para elegir a los aspirantes a ser diputados locales por el principio de mayoría relativa.
Johana Robles, El Universal, 23 de febrero.

0 Responses to "Lanzan convocatoria a proceso interno de AN"