Martha Leticia Sosa va por Colima

La senadora Martha Leticia Sosa Govea será la candidata del PAN a la gubernatura de Colima, así lo manifestó el dirigente nacional, Germán Martínez.

Ayer, durante una conferencia de prensa en la sede regional de Colima, el líder blanquiazul aseguró que su partido quiere y tendrá a la primera panista Gobernadora del país.

Explicó que la designación se dio mediante consenso entre los aspirantes al cargo que manifestaron su apoyo a la abanderada, el único que se opuso, según fuentes extraoficiales fue el diputado federal Nabor Ochoa.

Martínez Cázares afirmó que así como salió la candidatura de unidad para el gobierno estatal, así saldrán todos los cargos que habrá en disputa, porque “se vio que existe un panismo unido que le apuesta al triunfo y no a la división interna”.

Reconoció a la abanderada como una importante aliada del presidente Felipe Calderón en la lucha contra el narcotráfico y en los esfuerzos para superar “la difícil situación económica que sufre México debido a la crisis financiera mundial”.

Por su parte, Martha Sosa dijo que con el “acuerdo ganador” se privilegió la armonía, la unidad y el proyecto institucional, con lo que pretende llevar a la entidad a mejores niveles de desarrollo.

Sosa Govea se suma a la lista de candidatos del PAN para gobernadores. Fernando Elizondo para Nuevo León y Alejandro Zapata Perogordo para San Luis Potosí, quienes ya pidieron licencia en el Senado para la contienda electoral, como se espera lo realice la nueva abanderada.

Tania Rosas, El Economista, 24 de febrero.


0 Responses to "Martha Leticia Sosa va por Colima"