Matan a periodista en Guerrero

Otro periodista fue asesinado en Guerrero. Ayer en una comunidad de la ciudad de Taxco de Alarcón, el director de un diario local cayó abatido.

Juan Carlos Hernández transitaba por la calle Encino cuando dos hombres que viajaban en una camioneta lo interceptaron y le dispararon en tres ocasiones con un arma calibre 40.

Por otra parte, personal del Ejército aseguró en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, más de tres millones de dólares en efectivo que habían sido transportados en una avioneta Cessna y pretendían ser transferidos a una camioneta de la empresa de valores SEPSA.

La Sedena informó que militares del 94 Batallón de Infantería inspeccionaron la aeronave procedente de La Paz, Baja California Sur, en la que hallaron 19 bolsas de polietileno que contenían tres millones 465 mil 400 dólares en billetes de diferentes denominaciones.

Al solicitar la documentación, los responsables del traslado dijeron que el dinero estaba amparado con un comprobante de servicio de la empresa Seguridad Privada, “correspondiente la cantidad de un millón 600 mil 400 dólares a Bancomer y un millón 865 mil dólares a Banamex”.

Ignacio Alzaga, Milenio, 28 de febrero.


0 Responses to "Matan a periodista en Guerrero"