Oficializa Julio César Moreno su destape; va por diputación local

El jefe delegacional en Venustiano Carranza, Julio Cesar Moreno, ya no buscará una diputación federal, sino una local, en los comicios electorales de este año.

Así lo informó el titular de la demarcación la mañana de ayer, tras encabezar el abanderamiento de 45 patrullas que operarán en la delegación.

Cabe señalar que el funcionario reconoció a finales de diciembre del 2008 su interés por participar en la próxima contienda electoral, a fin de buscar un lugar en la Cámara de Diputados.

“Como que me queda más cerca San Lázaro”, dijo entre bromas, luego de ser cuestionado sobre sus pretensiones políticas.

No obstante, ayer aseguró que entre el lunes 9 y martes 10 de febrero solicitará una licencia temporal por 30 días al Gobierno del Distrito Federal para poderse registrar como aspirante a un escaño en la Asamblea Legislativa.

Y es que el cierre de registros para las precandidaturas a diputaciones locales y jefaturas delegacionales por el Partido de la Revolución Democrática se llevará a cabo del 7 al 11 de este mes.

Explicó que sus intenciones de llegar nuevamente a la ALDF, tras un trienio en la delegación Venustiano Carranza, obedecen a la ardua labor que ahí se realiza.

Agradeció a sus subalternos (personal de estructura, base, confianza, honorarios y eventuales) el trabajo realizado en los dos últimos años.

Sostuvo que en ese par de años colocaron a la delegación en el primer lugar de atención ciudadana y bajaron el índice delictivo, pasándolo del número 5 al 8.

En caso de que resulte electo, señaló que presentará su renuncia definitiva al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, quien tendrá que entregar una propuesta para definir al encargado del despacho a la ALDF.

De acuerdo a la normatividad, quien quedará al frente de la delegación será el actual director general Jurídico y de Gobierno, José Manuel Ballesteros López.

En ese sentido, Moreno Rivera reiteró que sí será este funcionario quien quede al frente durante el próximo mes.
Jonathan VIllanueva, Crónica, 6 de febrero.

1 comentarios:

ivett responded on 2 de julio de 2009, 20:05 #

En verdad no sé como mucha gente de la colonia Jardín Balbuena está endiosada con Julio César Moreno Rivera, como todo "buen político" solo ve su beneficio y mientras los demás rasquense como puedan, yo aún no entiendo como pudo autorizar la obra que está por empezarse a construir en Av. del Taller, donde anteriormente estaba el The Home Depot,el cual se quemó a finales del 2008... por supuesto todo este "dramita" fué más que planeado, ¿Cuanto dinero habrá de por medio y además se está llevando a la bolsa este tipo para permitir esta tontería sabiendo que estamos en una zona altamente sísmica, fangoza y además con un alto índice de delincuencia? y mientras tanto, mucha gente piensa que será una tienda departamental ya que han y siguen siendo engañadas por mismos funcionarios de la misma delegación Venustiano Carranza... solo como un agregado hago mención a lo ocurrido el día 30 de junio del año en curso en el deportivo Venustiano Carranza ubicado en Congreso de la Unión y Cecilio Robélo... se abrió una grieta impactante en la cancha de futbol llanero que la atraviesa en su totalidad y se puede percibir que tiene gran profundidad... Autoridades del PRD en Venustiano Carranza, Ya ponganse a trabajar y dejen de robar y fregar a los demás.