Pide el PAN que se aclare el uso de los tiempos oficiales

El panista vicepresidente del Senado, José González Morfín, pidió una reunión entre las televisoras y el IFE para aclarar el uso de los tiempos oficiales destinados a los partidos en la presente campaña, al subrayar que el Congreso no legisló para molestar a los televidentes con el uso solamente de los tiempos conocidos como “AAA”.

Se le preguntó al legislador si es un “berrinche” de las televisoras el incluir los spots de campañas en medio de eventos con una gran audiencia, como los partidos de futbol, a lo cual replicó que ese no fue el ánimo del Congreso y esta situación genera una mala imagen para el IFE.

En conferencia de prensa, previo al inicio de la reunión plenaria donde la bancada definirá su agenda de trabajo para este periodo que inició ayer, el también vicecoordinador albiazul se refirió a la contratación de espacios que hizo el IFE en la televisión.

“Creo que el IFE se debe reunir con las televisoras para aclarar esta situación. La ley dice que los tiempos que se deberán distribuir, en la época de campaña solamente, con un reparto que involucre todos los horarios que van del A, AA y AAA”, ponderó.

Angélica Mercado, Milenio, 2 de febrero.


0 Responses to "Pide el PAN que se aclare el uso de los tiempos oficiales"