Precandidatos del PAN al gobierno de Campeche llaman a la unidad

Los precandidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Campeche, Mario Alberto Ávila Lizárraga y Sebastián Calderón Centeno, llamaron a mantener la unidad a la militancia como una de las herramientas para ganar la elección.

Al continuar este día con sus precampañas en la capital del estado, Calderón Centeno se reunió con estructuras municipales y ofreció entrevistas en diversos medios de comunicación, similar actividad que realizó el ex delegado de la Sedesol, Ávila Lizárraga.

Calderón Centeno destacó su propuesta de unidad entre los panistas e incluso propuso que quien no resulte ganador en la contienda interna se sume en apoyo al otro sin encono.

A su vez, el ex delegado de la Sedesol, Ávila Lizárraga, externó su confianza en ser el próximo gobernador de Campeche, cuyo proyecto es el de ayudar a la ciudadanía, como lo hizo durante seis años en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Dijo verse en el futuro en la administración pública, pero ahora con una gran responsabilidad de atender, “porque prometí ser y voy a ser el próximo gobernador de Campeche”.
Notimex en Campeche, Crónica, 8 de febrero.

0 Responses to "Precandidatos del PAN al gobierno de Campeche llaman a la unidad"