Se apunta Barrales para ALDF

Alejandra Barrales presentó ayer su licencia para separarse de la presidencia local del PRD y contender por una candidatura a la Asamblea Legislativa, por el Distrito 13 de la Delegación Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, confirmó que aspira a convertirse en la próxima coordinadora parlamentaria de los diputados locales de su partido en la V Legislatura.

Después, se dirigió a la Comisión Electoral para registrarse.

Pese a que la licencia es sólo por 30 días, la ahora ex dirigente afirmó que no pretende regresar a su cargo, pues está segura que ganará la elección interna y también la constitucional.

Esta será la cuarta ocasión que la ex dirigente participe en contiendas perredistas de manera consecutiva durante los último años.

En dos de los procesos, el primero para obtener la candidatura a la Jefatura Delegacional de Venustiano Carranza y el más reciente por la Jefatura Delegacional en Coyoacán, los perdió. En otra contienda logró convertirse en diputada durante la III Legislatura, gracias al apoyo de René Bejarano.

La presidencia del PRD queda en manos de su secretario general, Manuel Oropeza, mientras se convoca a un consejo estatal para elegir a un nuevo presidente.
Jorge Pérez, Reforma, 12 de febrero.

0 Responses to "Se apunta Barrales para ALDF"