AN se opone a legalizar droga y critica a PRI

En su nuevo videomensaje, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, rechazó la legalización de las drogas.

Criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguró que los gobiernos del tricolor han fracasado en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada y por ello sugieren la rendición en esta lucha.

“Ahora no falta quienes desde el fracaso de los gobiernos del PRI sugieren la rendición en esta lucha”, comentó Martínez.

También criticó la propuesta que hiciera hace unos días el ex presidente Ernesto Zedillo (PRI) de legalizar la mariguana.

“Otros desde el extranjero recomiendan legalizar la droga”, por lo que rechazó la medida respondiendo: “Los gobiernos del PAN, no vamos a experimentar ni a poner en riesgo la salud y la seguridad de las familias mexicanas, los panistas vamos con todo y queremos ir contigo”.

En el mensaje de más de dos minutos que se transmite a través del portal de videos YouTube y su página oficial, Martínez Cázares criticó las manifestaciones de los llamados tapados. El líder blanquiazul dijo que estas manifestaciones “indignan” a los panistas porque “sabemos que están alentadas por las mafias que usan a la gente”.

También reveló que lo único que buscan es usar a la gente y lucrar con la pobreza a cambio de impunidad, dijo que el problema es “complejo y grave”, pero en el PAN sin “alarmismos ni exageraciones damos la cara y lo enfrentamos con decisión. Nosotros no volteamos para otro lado; respaldamos con orgullo las acciones responsables del gobierno del presidente Calderón y enfrentamos este desafío con la mejor plataforma para proteger tu seguridad”, detalló.

El líder panista habló en su espacio de su plataforma política en la que promete a los ciudadanos dos iniciativas en materia de seguridad que son: “la extinción de dominio y hacer corresponsables a los policías estatales en la lucha contra el crimen organizado.

“Vamos a cambiar la ley para quitar a los narcotraficantes la propiedad y el dinero que acumulan con su actividad criminal; y segundo, vamos a cambiar la ley para que los policías de los estados y municipios ayuden al gobierno federal a combatir a los criminales que les quieren vender droga a tus hijos”.
Horacio Jiménez, El Universal, 23 de febrero.

0 Responses to "AN se opone a legalizar droga y critica a PRI"