Se registran primeros aspirantes del PAN

La dirigencia del PAN en el DF inició ayer el registro de aspirantes a siete delegaciones y 19 diputaciones locales. Esta semana se inscribirán los contendientes para participar en el proceso interno de selección de candidatos.

Rafael Medina, secretario de Organización de ese partido, informó que se inscribirán el diputado federal Obdulio Ávila y Jovany Gutiérrez para la delegación Coyoacán. Margarita Saldaña, ex legisladora, se apuntará para Azcapotzalco, y Carlos Orvañanos para Cuajimalpa.

El distrito local 38 en Tlalpan es uno de más disputados. Se apuntarán Manuel Almazán, Elsy Romero y Rafael Calderón.

El funcionario partidista explicó que el plazo para participar en los procesos internos concluirá el próximo jueves. Los candidatos a delegados y diputaciones locales serán por designación. “Seguramente se contemplarán Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco”, indicó.

Las designaciones de los aspirantes del blanquiazul serán antes del 21 de marzo, y después el Comité Ejecutivo Nacional del PAN definirá quiénes serán sus candidatos.
Elia Grajeda, El Universal, 24 de febrero.

0 Responses to "Se registran primeros aspirantes del PAN"