Se tambalean candidaturas del PSD

Ex perredistas, ex panistas, artistas, comunicadores y representantes de la diversidad de género, se mantienen como prioridad en las listas del Partido Social Demócrata (PSD) para tratar de conservar su registro en los próximos comicios federales.

Entrevistado luego de la presentación de su plataforma, el presidente nacional del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, reconoció que aún no han concretado las candidaturas de Rosario Robles, Demetrio Sodi de la Tijera ni de Sylvia Irabién, La Chiva, por lo que en caso de no llegar a acuerdos, apuntalarán a su dirigencia nacional a los cargos de elección popular.



“Si bien no hemos logrado la aceptación de todos los que han platicado con nosotros, creo que luego de haber realizado una convocatoria abierta por internet nos ha permitido fortalecernos con miras a las elecciones del 5 de julio.



“Seguimos negociando con ellos para que se sumen a nuestras filas, ya que vemos condiciones para consolidar nuestras siglas más allá del 2% de los votos”, apuntó Díaz Cuervo.

José Gerardo Mejía, El Universal, 10 de febrero.


0 Responses to "Se tambalean candidaturas del PSD"