Va Elizondo por Nuevo León

Tras saber que es el abanderado del PAN para la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo llamó a los militantes a dejar las divisiones. Con más de tres horas de negociación, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN lo designó como candidato para contender por el gobierno del estado del norte.

El secretario general de esa institución política, Rogelio Carbajal, aseguró que la elección fue por unanimidad de votos de los miembros del CEN, quienes estuvieron reunidos el martes pasado desde las 8 de la noche en la sede nacional. Carbajal Tejada aseguró que los considerados obedecieron a un orden político y la cohesión del partido para buscar la mejor opción.

El abanderado buscará dirigir por segunda ocasión la entidad, pues en el 2003 fue Gobernador Interino.

Es Senador con licencia desde el 2008, dirigió la Secretaría de Energía y la Presidencia Ejecutiva del Grupo Salinas y Rocha.

Contiende el tricolor con Rodrigo Medina

La lideresa del PRI, Beatriz Paredes Rangel, oficializó a Rodrigo Medina como precandidato de unidad de su instituto político a la gubernatura de Nuevo León. Su contrincante, Abel Guerra, declinó competir y se alió a Rodrigo Medina.
Tania Rosas y José Juan Reyes, El Economista, 5 de febrero.

0 Responses to "Va Elizondo por Nuevo León"